Geofoam

El geofoam es un bloque de poliestireno expandido de alta densidad con gran resistencia a la compresión y baja absorción, son piezas ligeras de fácil colocación que generan ahorro en el uso de maquinaria especializada y tiempo de ejecución de obra. Regularmente, el Geofoam es utilizado como relleno estructural para estabilización de suelos en puentes, terraplenes, carreteras, muros de contención, gradas y un amplio abanico de aplicaciones.

poliestireno geofoam

Entre los beneficios del uso del Geofoam en las construcciones se encuentra que es extremadamente ligero para reducir cargas laterales o de cojinetes. Se puede instalar en diversas condiciones climáticas y diversos proyectos, además de ser un producto de fácil instalación, por lo que el avance en obra es mucho más rápido.

En Tecnopol nos encargamos de añadirle valor a los proyectos de nuestros socios comerciales, contando con una gran variedad de soluciones aislantes y térmicas bajo los más altos estándares de calidad e innovación creando soluciones efectivas para cada uno de ustedes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *