Ventajas de construir con Tecnopanel FRP

El Tecnopanel FRP es un sistema constructivo de alto impacto y su característica principal es que tiene altas propiedades higiénicas y sanitarias.

Está conformado por un núcleo de poliestireno expandido (EPS) de alta densidad, una lámina de acero galvanizado pre pintado con poliéster para evitar la corrosividad y el acabado higiénico FRP, además de que esta combinación ofrece una calidad y durabilidad superior, permite que tu proyecto sea más fácil y rápido de construir, ¿Por qué? gracias a que el núcleo de poliestireno expandido hace que el Tecnopanel FRP sea un producto mucho más ligero pero muy resistente, y eso nos da como beneficio aislar la temperatura y evitar el crecimiento de moho y hongos.

Tecnopanel FRP es ideal para la protección de paredes en hospitales, laboratorios, cámaras frigoríficas, salas blancas, hoteles, zonas de servicio y pasillos de instalaciones del sector industrial y de procesadoras de alimentos, esto se debe a que tiene un diseño tecnológico superior al del acero.  Sin embargo, nos enfocaremos en el papel que juega en el sector de salud.

 

Sabemos que la protección de paredes en hospitales es un elemento clave en el diseño y decoración de estos entornos, y hoy en día es de suma importancia crear espacios seguros e higiénicos en nuestro país y en el mundo.
Es importante que destaquemos las ventajas higiénicas que tiene el Tecnopanel FRP como, por ejemplo, su fácil limpieza; gracias a su resina de poliéster y el reforzado de fibra de vidrio, este panel es muy fácil de limpiar y ayuda a combatir el crecimiento de bacterias, hongos y otros microorganismos que pudieran desarrollarse, además de no guardar olores.

El Tecnopanel FRP garantiza con estos sistemas la durabilidad de las paredes de los hospitales, contribuye a reducir los costos de mantenimiento por su fácil manipulación de obra.

Y si quieres saber más de los beneficios que tiene el Tecnopanel FRP, sigue leyendo…

Son duraderos.
-Muy Resistentes.
-Ideales para áreas de tráfico pesado donde la higiene y el fácil mantenimiento son fundamentales.
-Es un material autoextinguible, no propaga la flama.
-Elemento modulable lo que permite ahorro de material.
-Impide el crecimiento de hongos y bacterias.
-Es un elemento ligero con excelente resistencia estructural.
-Es resistente al impacto, puede soportar grandes impactos con un daño insignificante.

El FRP es un material eléctricamente no conductivo y tiene un mayor factor de fricción que el acero, lo que reduce el riesgo de descargas eléctricas. Es la opción clara para los productos estructurales más seguros.

Recuerda que en Tecnopol nos enfocamos en crear materiales que sean seguros e higiénicos para ti y tu familia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Ventas

(81) 8368.2222

Síguenos en:

2024 Tecnopol.

Ventas

Síguenos en:

2024 Tecnopol.