En estas fechas todos buscamos conseguir un ambiente cálido para nuestro hogar, y para esto es fundamental que las paredes estén bien aisladas. Por ello, te mostraremos la forma más efectiva de aislar una pared con productos de poliestireno expandido.
La Placa Aislante Tecnopol, es tu solución para aislar el frio de tu hogar. Esta placa fabricada a base de poliestireno expandido, funciona como recubrimiento en el aislante térmico para paredes, techo e incluso pisos y ayuda a conservar las temperaturas en ciertos espacios. Puedes encontrarla en diferentes medidas y densidades según las necesidades de tu espacio.
Es la placa más económica del mercado y con ahorro de energía de hasta un 30% en el consumo energético mensual. Además, es muy fácil de instalar, por lo que no es necesario tener que reconstruir tus paredes.
La manera más sencilla es utilizando anclaje químico, sin requerimiento de mano de obra especializada.
Aquí te presentamos 5 pasos sencillos de instalación:
Instalación compuesta de Basecoat, placa aislante y mortero.
Paso 1. Limpieza del área.
Paso 2. Se coloca el Basecoat en toda el área a aislar
Paso 3. Colocación de malla de fibra de vidrio para evitar agrietamiento en las juntas.
Paso 4. Colocación de mortero como acabado final.
Paso 5. (Opcional) Colocación de impermeabilizante para un mejor acabado.
Recuerda que en Tecnopol contamos con una gran variedad de soluciones aislantes y térmicas bajo los más altos estándares de calidad e innovación creando soluciones efectivas para cada uno de ustedes.