Aislamiento térmico de poliestireno expandido de superficie lisa y estructura abierta. Gracias a sus excelentes propiedades, es utilizado en gran diversidad de aplicaciones.
Este material es la solución ideal para proyectos que requieren eficiencia térmica, ligereza y resistencia. Gracias a su composición en EPS, este producto ofrece un excelente desempeño como aislante en muros, techos, cubiertas y fachadas, ayudando a mejorar el confort interior y a reducir el consumo energético.
La placa aislante de poliestireno expandido se utiliza en distintos tipos de construcción:
¡Fácil! No es solo un material de construcción, es una inversión en confort, eficiencia y ahorro. Su capacidad de aislamiento permite disminuir el consumo de energía en climatización, prolonga la vida útil de las edificaciones y aporta al cuidado del medio ambiente.
Gracias a su ligereza, capacidad de aislamiento térmico y acústico, además de su facilidad de instalación, resultan ideales para diferentes sectores de construcción.






Nuestro principal objetivo es entregar productos de calidad para tus proyectos, contamos con un departamento técnico que brinda asesoría a los clientes antes, durante y después de la instalación del producto.
Realizamos planos y cuantificación exacta del material a utilizar para reducir el desperdicio en obra.
En Suma Verde podrás conocer los detalles ambientales de tu construcción, solo es necesario que vayas al link y llenes los datos con los pormenores de tu proyecto.
Cotizar Ahora