El principal uso del casetón es el aligeramiento y relleno de losas reticuladas o nervadas. Es de fácil y rápida instalación, obteniendo un ahorro en material y mano de obra en la habilitación del acero y concreto en comparación con una losa maciza.
Este material se caracteriza por ser parte de un sistema constructivo que utiliza moldes de poliestireno expandido (EPS) para crear entrepisos ligeros, resistentes y con un excelente aislamiento térmico. Gracias a su diseño modular, permite optimizar materiales, reducir cargas estructurales y agilizar la construcción de proyectos residenciales, comerciales e industriales.
Se utiliza en proyectos de:
Este material no es solo un sistema de entrepiso: es una solución moderna que combina eficiencia, seguridad y sustentabilidad. El poliestireno expandido (EPS) permite aligerar la estructura y aportar un excelente aislamiento térmico, mientras que el concreto y el acero garantizan la resistencia estructural necesaria. Con este sistema, tu proyecto obtiene rapidez de instalación, reducción de costos y mayor durabilidad.






Nuestro principal objetivo es entregar productos de calidad para tus proyectos, contamos con un departamento técnico que brinda asesoría a los clientes antes, durante y después de la instalación del producto.
Realizamos planos y cuantificación exacta del material a utilizar para reducir el desperdicio en obra.
En Suma Verde podrás conocer los detalles ambientales de tu construcción, solo es necesario que vayas al link y llenes los datos con los pormenores de tu proyecto.
Cotizar Ahora