(81) 8368.2222

¿Qué es el empaque cortado y para que se usa?

Estas son piezas cortadas de poliestireno expandido con grandes propiedades de resistencia al impacto, por su ligereza y manejabilidad es ideal para protección de diferentes productos, como los que te mencionaremos a continuación:

poliestireno cortado empaque poliestireno cortado empaque

Nombre de la imagen 1: Corta empaques.               

Nombre de la imagen 2: Procesos de corte y creación de empaque.

Electrodomésticos:  A la adaptabilidad de los empaques de Poliestireno Expandido hay que unir el excelente comportamiento en la amortiguación de impactos. Por ello, un televisor, una computadora, un refrigerador, una impresora o cualquier otro producto electrónico o informático de cualquier tamaño tienen en el Poliestireno Expandido su mejor aliado para evitar daños durante el transporte. Además el Poliestireno Expandido se integra perfectamente en la automatización de la cadena de producción y permite la posibilidad de estibar la mercancía sin problemas, tanto en el almacén como en el punto de venta.



Muebles: En forma de esquineros o piezas mayores de protección, el Poliestireno Expandido permite a los muebles viajar totalmente protegidos frente a golpes o caídas..

Herramientas y Equipo: La facilidad de formado del Poliestireno Expandido nace que sea capaz de adaptarse a cualquier forma que un equipo, herramienta o conjunto de herramientas pueda tener, permitiendo su total protección. El poliestireno expandido protege también a herramientas o equipo de la acción nociva de la humedad dada su gran resistencia a la misma.


Juguetes: En esta aplicación es importante la exhibición, el «Efecto display» de los empaques permite que estos sean excelentes expositores de los productos de juguetería; además de protegerlos.

Alimentos – Pescados y Mariscos: Las máximas garantías de higiene y el mantenimiento de los óptimos de protección térmica son, junto con la posibilidad de apilamiento sin riesgos para la mercancía, las mayores ventajas que los empaques ofrecen a los pescados y mariscos.


Alimentos – Frutas y Verduras: Las frutas y verduras, desde lechugas a melones, viajan en las mejores condiciones de higiene gracias a los empaques, prolongando su estado de conservación gracias a la excelente protección térmica y mecánica de estos empaques, además de soportar sin problemas la acción de la humedad.

En Tecnopol nos encargamos de añadirle valor a los proyectos de nuestros socios comerciales, contando con una gran variedad de soluciones aislantes y térmicas bajo los más altos estándares de calidad e innovación creando soluciones efectivas para cada uno de ustedes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Ventas

Síguenos en:

2024 Tecnopol.