El aislante térmico en tu negocio
El aislamiento térmico de las cubiertas es crucial tanto desde el punto de vista del ahorro energético como de la mejora y control de la temperatura. La pérdida energética a través de la cubierta de un edificio es, de hecho, una de las más importantes que se producen a través de la envolvente del edificio.
La cubierta, asimismo, es un elemento clave para la protección contra incendios de un edificio. Reducir los riesgos al mínimo es posible con el uso de materiales aislantes térmicos seguros y eficientes.
Nombre de la imagen: Materiales aislantes térmicos.
La Placa Aislante Tecnopol, fabricada a base de poliestireno expandido, es el producto utilizado como recubrimiento para el aislamiento térmico de muros, losas y pisos del sector industrial, comercial y habitacional. Fabricado en diferentes medidas y densidades según las necesidades del proyecto, de 10 hasta 16 Kg/m3 y espesores de 1” a 4” logrando así ser una excelente solución que nos brinda ligereza y rapidez en su instalación haciéndolo la mejor opción del mercado y que además brinda los siguientes beneficios:
– Seguridad en caso de incendio; el núcleo aislante incombustible, evita la propagación de un incendio sin añadir al edificio una carga de fuego suplementaria.
– Altas prestaciones térmicas; minimizando puentes térmicos, que evitan condensaciones y garantiza la estanqueidad de la cubierta.
En Tecnopol nos encargamos de añadirle valor a los proyectos de nuestros socios comerciales, contando con una gran variedad de soluciones aislantes y térmicas bajo los más altos estándares de calidad e innovación creando soluciones efectivas para cada uno de ustedes.