La resistencia a la transmisión de sonido en el aire no solo depende de las características del material colocado en la trayectoria de las ondas de sonido sino también del método de construcción del sistema.
El poliestireno expandido, cuando se usa en combinación con otros materiales de construcción, reduce efectivamente la transmisión de sonido en el aire a través de paredes, techos y pisos con particiones. Las aplicaciones de EPS son especialmente beneficiosas para reducir la transmisión de ruido en estructuras tales como hoteles, condominios o edificios multifamiliares, teatros y estructuras cerca de aeropuertos y ocupados, ya que son conscientes del efecto adverso del exceso de ruido en la salud personal, la comodidad, la eficiencia en el trabajo y la privacidad. carreteras.
En Tecnopol nos encargamos de añadirle valor a los proyectos de nuestros socios comerciales, contando con una gran variedad de soluciones aislantes y térmicas bajo los más altos estándares de calidad e innovación creando soluciones efectivas para cada uno de ustedes.