¿Por qué decorar tu hogar con molduras de poliestireno?

Las paredes lisas parecen cosa del pasado. Las nuevas tendencias decorativas incluyen en sus propuestas un elemento de decoración clásico pero moderno que puede aportar a las estancias de tu hogar un toque muy elegante sin resultar anticuadas o aburridas.

Las molduras se convierten en el elemento perfecto para decorar paredes y techos mientras consiguen crear una atmósfera llena de creatividad y originalidad.
Existen distintos estilos de molduras, sin embargo, hoy te queremos hablar de las Molduras de Poliestireno Expandido. Te preguntarás ¿Por qué?

Las molduras de poliestireno expandido (EPS) se fabrican en una gran variedad de perfiles, y además son muy funcionales, ya que se pueden utilizar como cornisas, molduras y columnas que ofrecen una magnífica apariencia estética.

Otro punto a destacar es que son muy rápidas de instalar, no requieren mano de obra especializada. ¡Tú mismo puedes instalarlas!

Además de sus grandes beneficios estéticos, también nos aportan otras ventajas que importan mucho a la hora de elegir la decoración de tu hogar, por ejemplo, son menos costosas en comparación a las molduras de concreto, madera o poliuretano.

También es importante mencionar que las molduras se llevan tanto en paredes como en techos, y en interior o exterior.

Otra de sus variantes son los colores. Siempre nos vamos por las tonalidades como el blanco o beige a la hora de pintar nuestras paredes, y con las molduras de poliestireno puedes romper con cualquier regla decorativa.
Por ejemplo, si estás buscando darle un estilo más señorial y elegante, puedes pintarlas de dorado, plata u ocre y conseguirás el resultado ideal.

Y por si fuera cuentan con una alta durabilidad. Son resistente al daño de plagas domésticas, capaces de permanecer a través de los años.

Sin duda es el elemento decorativo ideal para tu hogar.


*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *