(81) 8368.2222

¿Cómo optimizar el embalaje de tus productos?

Usar el embalaje adecuado para transportar los productos de tu negocio o tienda online, es para muchos un punto crítico. Conseguir que lleguen intactos al cliente final se convierte en muchas ocasiones en tarea complicada, especialmente cuando hablamos de mercancías “delicadas”.

Es fundamental encontrar un equilibro y averiguar cuál sería el empaque ideal, sin sobrepasarse con los materiales y el dinero. Todo el mundo pretende obtener la máxima protección del producto al coste mínimo. La elección de los materiales, por ejemplo jugará aquí un papel crucial.

Toma nota de algunos de los consejos que puedes seguir en tu packaging para proteger tus productos y ahorrar dinero:

No solo de un tamaño adecuado depende que un producto se deslice o no dentro del propio embalaje. Muchos más factores como el uso de determinados materiales puede influir. Una de las opciones más tradicionales son la espuma de poliestireno o los empaques cortados de poliestireno; en el caso de este último, se pensó en evitar que el objeto se moviera dentro del embalaje haciendo uso del propio embalaje en sí. Así se creó el empaque cortado a la medida para mantener el producto fijo en alguna posición.

empaques cortados de poliestireno

En Tecnopol nos encargamos de añadirle valor a los proyectos de nuestros socios comerciales, contando con una gran variedad de soluciones aislantes y térmicas bajo los más altos estándares de calidad e innovación creando soluciones efectivas para cada uno de ustedes.

Descubre todos nuestros diferentes productos, nosotros te asistimos.

Solicita tu cotización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Ventas

Síguenos en:

2024 Tecnopol.